Actualizado el 09/10/2023
Es lamentable saber que no todo en la vida es alegría, sin embargo la verdadera felicidad llega con el tiempo. Sólo la paciencia y una buena disposición sabrán hacer que esos momentos se transformen en dicha verdadera, por lo que no debes preocuparte si algún día debes decirle adiós a esa persona con la que tantos ratos memorables has vivido.
A veces decir adiós es lo mejor, lo que debes tener en cuenta es saber cómo decirlo; por ello te dejamos en seguida este modelo de nota de despedida, con el cual esperamos que tu pareja sea capaz de asimilar la ruptura de la relación. Echa un vistazo a las próximas líneas.
En esta ocasión te escribo porque necesito expresarte lo que siente mi corazón desde lo más profundo.
Todo este tiempo hemos vivido dentro de un mundo en el que creíamos tenerlo todo. Nos sentíamos libres y creíamos ser felices, a pesar de las pequeñas diferencias que había entre nosotros.
Poco a poco, esas diferencias nos llegaron a abrumar hasta hacer que cada uno se sintiera culpable un momento, y después algo peor, nos echábamos la culpa de haber hecho que el otro se sintiera mal.
Nunca quise que el destino nos llevara a esto, pero todo supone una cosa que ahora mismo debes estar imaginando. La vida debe ser buena para ambos, sin pleitos, sin desavenencias.
Tú y yo tenemos todavía mucho qué descubrir, y sé que me entenderás, porque eres una persona inteligente que merece lo mejor.Por favor, no te agobies al leer estas líneas, en las cuales te explico que lo mejor para nosotros es decir adiós, pues no deseo que nos sigamos haciendo daño, mientras vivimos en una burbuja de cristal, aparentando que todo está bien.
Sabes que seguiré siendo tu amigo, en las buenas y en las malas; mas si ya no me quieres ver, me alejaré de ti, y dejaré que sigas tu camino.El tiempo lo cura todo, y borrara tus tristezas, al igual que las mías, y quizá más adelante nos podamos encontrar y decir. Todo ha pasado; hoy somos felices, cada quien por su lado. Nunca olvidaré los momentos vividos, en verdad pude aprender mucho de ti.
Gracias por los ratos agradables, por el cariño del principio, por tu sonrisa, por tus ojos, por haber sido la mejor amiga que el cielo me envió para que caminara junto a mí hasta este momento. El destino te premiará, tú ya lo verás. Lo último que quiero decirte es que seas feliz, pues yo estaré complacido de saber que lo eres en donde quiera que tú estés. Y no olvides que te quiero, no de la misma forma que un día te quise, pero sí con un corazón de amigo sincero.
Adiós.
No te deprimas, que todo tiene una razón de ser. El verdadero amor llegará en el momento preciso para ambos, y tendrán lo que cada uno merece. Vive la vida con tranquilidad y sabiduría. Piensa siempre que el destino te ayudará a encontrar una respuesta. ¡Hasta pronto!
Image: FreeDigitalPhotos.net
Tags:
nota de despedida, como redactar una nota de despedida, ejemplo de nota de despedida, ejemplo gratis de nota de despedida, excelente modelo de nota de despedida, forma correcta de redactar una nota de despedida, los mejores consejos de como redactar una nota de despedida, modelo de nota de despedida, modelo gratis de nota de despedida, tips gratis de como redactar una nota de despedida