Actualizado el 12/09/2023
Increíbles cartas por el Día de la Madre para mi tía
El homenaje que se le rinde a todas las madres en su día es muy importante ya que ellas son mujeres quedan todos lo mejor de sí por sus hijos. En este Día de la Madre no sólo debes saludar de manera afectuosa a tu Mamá sino también a las demás madres que forman parte de tu vida.
Si entre tu familia hay una tía a la que quieres mucho, entonces dedícale un bonito mensaje en este Día de la Madre. Si es mucho lo que quieres decirle a tu tía en este día tan importante entonces escríbele una nota. En este artículo te presentamos dos ejemplos de notas por el Día de la Madre para mi tía. Utiliza estos ejemplos como guías para que puedas elaborar tu propia nota a esa tía que aprecias tanto.
Ejemplo 1 de carta por el Día de la Madre para una tia:
De: Eduardo
Para: Ana
Apreciada tía Ana, te envío esta nota ya que eres una de las mujeres más importantes de mi vida, y en este Día de la Madre quiero expresarte un cordial saludo.
Desde que era pequeño tengo los mejores recuerdos junto a ti, cada vez que mi Mamá tenía que cumplir con sus obligaciones laborales tú eras quien cuidaba de mí y me entregaba todo su cariño.
Los años han pasado muy rápido y ya soy todo un hombre, sin embargo tú siempre me has brindado un aprecio especial. Para mí eres como mi segunda Mamá ya que siempre estás pendiente de mí y de todo lo que me sucede.
Gracias por alentarme en los momentos más difíciles de mi vida y por estar a mi lado brindándome el apoyo que necesito. Mis primas son muy dichosas de tener a una madre tan maravillosa como lo eres tú, yo me siento muy feliz de ser tu sobrino.
En este de la madre quiero decirte que te envío un gran saludo y te deseo toda la felicidad del mundo ya que eres una muy buena persona. Muchas felicidades en este día.
Ejemplo 2 de carta por el Día de la Madre para una tia:
De: Lucero
Para. Marta
Apreciada tía Marta, a tu lado he pasado momentos tan especiales desde mi infancia y por ello el día de hoy quiero agradecerte y expresar mi gran cariño.
Entre mis mejores recuerdos de la infancia estás tú, de ti he aprendido a amar a los demás y respetar sus cualidades por encima de sus defectos. Siempre te he admirado porque eres una mujer valiente y luchadora.
Siempre dice todo lo mejor de ti de hacer feliz a tus hijos y mí. Actualmente que también tengo hijos pongo en práctica todas aquellas cosas que me enseñaste con tu ejemplo para que mis hijos se sientan tan afortunados como lo fui yo.
El vacío que dejó mi Mamá con su fallecimiento tú pudiste llenarlo con todo el cariño que me brindaste siempre. Te aprecio como si fueras mi propia madre y te agradezco de todo corazón por todas las cosas que hiciste por mí.
En este Día de la Madre te deseo decir que me siento muy feliz de ser tu sobrina. Le doy gracias a Dios por tener a una tía tan especial como tú y le pido que siempre pueda cuidarte y que te dé más vida para seguir disfrutando de ese gran amor que te caracteriza. Felicidades en este Día de la Madre.
Image courtesy of «David Castillo Dominici»/ FreeDigitalPhotos.net
Tags:
Ejemplo de una carta por el Día de la Madre para mi tía, modelo de una carta por el Día de la Madre para mi tía, plantilla de una carta por el Día de la Madre para mi tía, como redactar una carta por el Día de la Madre para mi tía, consejos gratis para redactar una carta por el Día de la Madre para mi tía