Actualizado el 09/10/2023
Bonita carta para mi hija en el día de su cumpleaños
¿Deseas saludar de una manera creativa a tu hija en el día que cumple un año más de vida? Entonces dedícale unas palabras salidas del corazón, donde le expreses que la amas mucho y le digas que le deseas todo lo mejor en su vida.
Ese mensaje puedes entregárselo junto con el regalo que le compres o también puedes publicarlo en su muro de Facebook, Twitter, Tuenti, etc. En seguida te presentamos dos ejemplos de bonitos mensajes para mi hija en el día de su onomástico. Haz que tu hija sienta una gran emoción pues este detalle es algo que ella la sorprenderá mucho.
Ejemplo 1 de carta de cumpleaños para una hija:
De: Miriam
Para: Carolina
Querida Carolina,
Eres mi adoración hija mía, en este día que estás cumpliendo un año más de vida quiero decirte muchas cosas lindas a través de este mensaje. Cuando me enteré que te estaba esperando mi felicidad fue grande, pero cuando llegaste al mundo esa felicidad se hizo infinita. Eres una jovencita muy linda, que tiene un corazón muy noble por eso te quiero tanto.
Cada vez que sales a la calle le ruego al Señor que te cuide y te traiga con bien de regreso al hogar. A medida que el tiempo avanza te veo más bonita y te vuelves más cariñosa, por más que crezcas para mí nunca dejarás de ser mi niñita. Tú eres el motivo que tengo para sentirme completamente dichosa, tú le das sentido a mi existencia pues te amo y eres mi razón de ser.
Quiero desearte mucha felicidad en este día maravilloso que me hace recordar aquel momento en que te pusieron entre mis brazos por primera vez. Eres una gran hija y por ti estoy dispuesta hasta entregar incluso mi propia vida. Quiero que puedas ver realizados todos tus anhelos, que Dios siempre te bendiga y pueda iluminarte cada día, que tu vida esté llena de muchos éxitos. ¡Muchas felicitaciones por tu onomástico! Te quiere mucho, tu Mamá.
Ejemplo 2 de carta de cumpleaños para una hija:
De: Rosario
Para: Pamela
Mi amada Pamela, te envío este mensaje porque te deseo todo lo mejor en este día que estás celebrando tu onomástico. Por motivos laborales nuestros horarios se cruzan y no podemos salir muy seguido como en los viejos tiempos, sin embargo quiero que sepas que tú eres lo más importante de mi vida hijita linda. Cada vez que vienen a mi mente los recuerdos del día en que llegaste al mundo no puedo contener las lágrimas de tanta emoción pues fue uno de los días más felices de mi existencia.
Todo cambió desde aquel momento y tú ocupaste un lugar único en mi corazón. En los años de tu niñez y adolescencia has crecido muy rápido. He estado junto a ti para celebrar tus triunfos y ayudarte a ponerte de pie en tus caídas, recuerda que toda la vida te brindaré mi ayuda para lo que requieras. Tienes un largo camino que recorrer todavía y sé que te aguardan muchas alegrías.
Los años pasan volando, y en este día estás cumpliendo un año más de vida y deseo decirte que te deseo todo lo mejor hija mía. Siento una gran dicha de ser tu Mamá y estoy muy orgullosa de ti. Que tengas un onomástico lindo y todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Image courtesy of «digitalart»/ FreeDigitalPhotos.net
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.
Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños para mi hija, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para mi hija, bello ejemplo de una carta de cumpleaños para mi hija, como redactar una carta de cumpleaños para mi hija, consejos gratis para redactar una carta de cumpleaños para mi hija, consejos para redactar una carta de cumpleaños para mi hija, ejemplo gratis de una carta de cumpleaños para mi hija, redaccion de carta de cumpleaños para mi hija, tips gratis para redactar una carta de cumpleaños para mi hija, tips para redactar una carta de cumpleaños para mi hija