Actualizado el 05/07/2023
Excelente ejemplo de carta de felicitación para un graduado
Uno de los días más importantes para un estudiante es el día de la graduación. Es un día inolvidable ya que con él, logra alcanzar una meta importante en su vida profesional y empieza una nueva etapa en donde tendrán que insertarse en el mundo laboral donde pondrá en práctica todo lo aprendido.
El graduado espera, por supuesto, las felicitaciones de sus seres queridos y de sus amigos. Desea sentir el apoyo y el orgullo por este logro alcanzado.
Si no sabes cómo expresarle tus felicitaciones o lo que quieres hacer de manera especial, puedes escribir una carta donde podrás dedicarle varias palabras y frases de orgullo y de admiración, así como aconsejarle sobre su futuro profesional. A continuación te dejamos un modelo para que te sirva de guía y de inspiración.
Ejemplo de carta de felicitacion para un graduado:
¡Felicitaciones graduado!
Sé que te sientes muy emocionado al ver que este día por fin ha llegado. Sé lo mucho que te esforzaste para llegar aquí y me siento orgullosa de ti. Yo vi cómo luchaste para pagar tus estudios, para trabajar y estudiar y para ser una de las mejores de tu clase. Sé que nunca te conformaste ni te diste por vencida porque tu sueño era este, graduarte y lo cumpliste.
Personas como tú me inspiran a seguir adelante y a no dejarme vencer por las adversidades. Sé que te espera una carrera brillante, no lo dudo, y sé que triunfarás en donde te lo propongas.Te espera un camino muy interesante y que puede causarte miedo. Sé que habrá momentos en los que dudarás de ti mismo, de tu capacidad. Es normal. Solo no dejes que ese miedo o duda sea tan grande que te lo creas. Porque tú eres, y lo sabes mejor que yo, una persona capacitada y te podrás desenvolver en donde te lo propongas.
Debes de tener en cuenta que este es solo el primer paso de una largo camino que se abre ante ti ahora. Es solo un reto y te esperan muchos más. Muchos desafíos que deberás de vencer. Encontrarás a mucha gente que querrá dejarte mal, que querrá hacer que desistas de tu objetivo, que querrá que te derrumbes. No los dejes. Al contrario, demuéstrales que nada te vencerá y que tú sabes quién eres, que confías en ti misma y que amas lo que haces. Que nada te detendrá.
Sigue preparándote y no confíes en lo que ya sabes. Busca aprender más. Capacítate. Porque uno nunca deja de aprender y siempre hay que estar actualizado.
Por último, quiero volver a reiterarte mis felicitaciones, el orgullo que siento y la alegría de verte tan feliz y realizada. Sigue así, nunca te rindas, nunca mires para atrás y nunca dudes de ti misma. ¡Te espera un futuro brillante! Te deseo mucha suerte en todo lo que te propongas de ahora en adelante.
Esperamos que esta carta te inspire a escribir una tú mismo y que con ella puedas felicitar y dar ánimos al recién graduado.
Image courtesy of »scottchan» / FreeDigitalPhotos.net
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .