Actualizado el 06/07/2023
Muchas personas deciden viajar en sus vacaciones, pero a veces, el problema está en que no hay un rincón del mundo al cual se pueda ir sin dejarse influenciar por los temores que pudiera generar el hecho de que uno no la vaya a pasar como espera. Por eso es importante que elijas bien a dónde ir, qué lugar esperas conocer, así como que tengas tus expectativas de lo que esperas del viaje muy claras.
El mundo posee tantos atractivos turísticos que se nos hará realmente difícil el poder decidir con precisión, pero no te preocupes, también podrías viajar a ese país que tanto llama tu atención, y dejar la otra opción que puedas tener en mente para otro momento.
En este caso, te detallaremos una guía de toda la diversión que puedes obtener al llegar a un país que cada mes recibe más visitantes, nos referimos precisamente a Cuba, la tierra de las canciones más marchosas, como la que vio nacer a Celia Cruz. Echa un vistazo y no te desanimarás de realizar ese viaje que tanto esperabas.
Cuba es un país que se distingue por su buena distribución económica, por ejemplo, algo que puedes encontrar a buen precio por allá, es sin duda la comida. Desayunar, almorzar y cena en Cuba es relativamente barato, y sale muy bien, pues los dueños de casa ofrecen exquisitos potajes a cada turista que llega con el afán de conocer dicho país.
Algunos de los platos sobresalientes y de menor costo son la langosta, los camarones y la yuca con mojo, que viene a ser uno de los más pedidos. Todo almuerzo cuesta entre 7 y 10 euros, y se compone de ensalada, arroz con algún tipo de carne y postre, en grandes cantidades. Los restaurantes más recomendados en La Habana son: Restaurante La Roca, Bulerías, Dinos Pizza y La cafetería del hotel Habana Libre, Restaurate Los Nardos y El restaurante Hanoi, entre otros. No olvides probar el helado Capoelia, sin duda te encantará.
Para divertirse en un país tan agradable y acogedor como Cuba, no hace falta armar un fiestón, los cubanos son gente muy culta y te deleitarán con cualquier pequeña reunión en la cual puedan compartir sus varios conocimientos contigo. Ya que es un país donde la mayor parte del tiempo el clima es soleado, los turistas suelen ir a la piscina, los hoteles ofrecen un pase económico que incluye comida algunas veces.
Las playas son hermosas y están siempre en espera de visitantes ansiosos por algo de diversión. Por las noches, las discotecas se llenan de turistas y cubanos amantes de la salsa. Recuerda que el cubano se distingue por ser un experto bailarín. En La Habana existen numerosos centros nocturnos donde podrás disfrutar de un espectáculo variado de presentaciones artísticas. La diversión llama, no la dejes pasar.
No esperes más. Hacer un viaje no tiene que traerte tantas dudas, sino, más bien, debes buscar en el destino al que llegaras un momento de meditación y tranquilidad. Conocer nuestro mundo resulta tan importante como ir a la escuela. Dicen por ahí que uno aprende mucho más viajando, que en un salón de clases. Anímate y deja la rutina de lado, visita este hermoso destino que es Cuba. Conócela más de cerca y vuelve pronto que estamos esperándote para darte muchos más consejos. ¡Hasta pronto!
Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net
Tags:
como divertirme en cuba, mejores playas en cuba, guia para cuba, diversión en cuba, divertirse en cuba, fiestas en cuba, mejores lugares en cuba, restaurants en cuba, tips para divertirse en cuba, vida nocturna en cuba