Actualizado el 07/07/2023
Modelo de díscurso para decir en la boda de un amigo
La vida se compone de numerosos ciclos y etapas pero independientemente de ello, las verdaderas amistades perduran por siempre.
De este modo, cuando se da el matrimonio o la boda de tu mejor amigo, no sólo es necesario que él pueda contar con tu presencia sino que también es importante que puedas regalarle u obsequiarle unas bellas palabras a modo de discurso en un día tan especial como lo es su matrimonio, ya que ello, lo colmará de mucha felicidad y alegría.
Así, tu discurso debe incluir diferentes cosas como por ejemplo, indicar que es tu gran amigo, que ha tomado una decisión muy importante en la vida y finalmente debes de incluir tus mejores deseos y felicitaciones para él ante este acontecimiento.
Paralelamente, este discurso se lo puedes decir a tu amigo en el momento en que hagan el brindis y alcen las copas en señal de celebración, durante la eucaristía o también al momento de la cena.
Ejemplos de discursos para la boda de tu mejor amigo
:: “En esta reunión tan especial en la cual compartes con tu familia y amigos un momento tan importante como lo es la celebración de tu matrimonio, sé que el gozo y la alegría de todos los que te queremos rebalsa de nuestro corazón, pues sabemos que has elegido a la persona perfecta para ti para compartir todos los días de tu vida.
Esta reunión es memorable no sólo por ser una bella fiesta, porque haya un gran y delicioso pastel y porque la novia tenga un vestido bello y glamoroso sino porque ustedes dos se aman plenamente y han sabido sobrepasar muchos momentos difíciles para llegar a una etapa tan importante en sus vidas como lo es el matrimonio.
Les deseo de todo corazón que sean felices por siempre y que la dicha de este día perdure por toda la eternidad en sus vidas. Muchos saludos y felicidades nuevamente”.
:: “Amigo sé que has decidido dar un paso muy importante en tu vida pero también sé que eres inmensamente feliz pues encontraste a la mujer que tanto habías estado esperando y la que tanto le pediste a Dios que pusiera en tu camino.
Sé que tu futura esposa es tu media naranja y tu alma gemela y que ella también te ama profundamente. Por todo ello, quiero felicitarte sinceramente, deseándote toda la felicidad que tanto te mereces. Muchas bendiciones. Saludos”.
:: “Uno de los momentos más gloriosos e importantes de la vida es cuando dos personas deciden unirse eternamente mediante el bello sacramento del matrimonio, porque ambos dejan de pensar de manera individualista para pasar a pensar en la pareja como un solo ser.
Es decir, comienzan a pensar que ambos son un gran equipo y luchan por alcanzar objetivos comunes. Asimismo, el éxito del matrimonio radica en el amor, en una buena comunicación, en el respeto y la comprensión.
Por ello, querida amiga, te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que estás por iniciar junto al amor de tu vida. Muchas bendiciones para ambos. Los quiero y aprecio mucho”.
Esperamos que este discurso para la boda de tu mejor amigo te haya gustado y te sea de utilidad para expresarle tus más sinceras felicitaciones ante este bello acontecimiento en su vida como lo es su matrimonio, donde iniciará una etapa maravillosa junto al ser amado que es su complemento o su media naranja. Vuelve pronto por nuestra página web. ¡Te esperamos!.
Image courtesy of «by Rosen Georgiev»/ FreeDigitalPhotos.net
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .