Actualizado el 11/09/2023
Ejemplo de carta de navidad para un amigo que esta lejos
Cuando le tenemos un gran cariño a nuestros amigos, es muy importante hacerles recordar cuanto los queremos.
Hay momentos y oportunidades especiales para hacer esto como lo son Navidad, Año nuevo, Cumpleaños o el Día de los Amigos, en estas fechas podemos demostrarles cuanto los queremos y desearles lo mejor, ellos se mostrarán agradecidos.
Esta vez les mostramos un ejemplo de carta para un amigo que se encuentra lejos, en esta ocasión lo haremos por Navidad.
Con este ejemplo podrás inspirarte para hacer la tuya. Esperamos que te ayude mucho.
Querido amigo,
Ha pasado ya un buen tiempo desde que dejamos de frecuentarnos dada la distancia que nos mantiene alejados. ¿Qué tal? Espero honestamente que te vaya muy bien y que todas tus metas se estén cumpliendo porque te lo mereces. Espero también que el destino nos junte nuevamente para encontrarnos y acordarnos de los bellos momentos que hemos pasado juntos en nuestra época juvenil. Se me hacía imposible no mandarte una carta para que recuerdes cuanto te extraño, porque tú siempre estuviste a mi lado en mis momentos más complicados.
Decidí escribirte porque deseo que tengas unas linda Navidad junto a tu familia y tus seres más queridos. Aún me acuerdo como si hubiese sido ayer cada momento lindo que pasamos, nuestras risas y fiestas, junto con toda la diversión que pasamos antes de que el destino nos distanciara. Me parece, además, que ya toca un reencuentro porque nunca debemos dejar que ciertas cosas nos hagan olvidar a nuestros amigos más queridos, ¿No te parece?.
De igual forma, quiero que me disculpes por el gran tiempo en el que no te escribí, sé que he sido algo perezoso al no hacerlo, pero espero que a partir de hoy podamos mantenernos comunicados, pues he comprendido que no es tan fácil hallar en la vida a amigos como tú, amigos que siempre hayan estado ahí para nosotros, por eso debemos darnos cuenta de lo importante que son y no dejar de lado una bonita amistad por nada. También discúlpame por no haberte escrito en algunas fechas importantes, espero que de ahora en adelante no vuelva a pasar.
En esta navidad espero que todos tus deseos y metas se hagan realidad y que superes todos los obstáculos que se interpongan en tu camino, pues tú te propusiste cumplir un sueño y no me cabe duda de que lo lograrás. Aunque a veces no es fácil lograrlos, confío en ti, porque le pondrás perseverancia y fortaleza. ¡No cambies jamás!.Cuando surjan adversidades, acuérdate que tienes amigos y familiares que están contigo y te apoyan, eso te dará fuerzas para ser un gran luchador.
Siempre que quieras regresar, tienes abiertas las puertas de mi casa, está de más decírtelo, pero te lo recuerdo por si las dudas. Te acogeré como el gran amigo que siempre fuiste y serás, y espero que pronto celebremos unidos una celebración tan linda como esta. Uno de mis deseos esta Navidad es que pronto nos reencontremos y cumplas tus sueños.
Esta Navidad te deseo lo mejor, que la felicidad y el bienestar te acompañen siempre y las complicaciones no te venzan jamás. ¡Pasa una maravillosa Navidad y un increíble año nuevo!.
Esperamos que este ejemplo de carta te sirva de gran ayuda para que le comuniques con claridad a tu amigo lejano todos los deseos que tienes para él en esta fecha tan linda para cada uno. Por favor no olvides regresar pronto por más ejemplos que te ayudarán a inspirarte en momentos importantes como este. ¡Mucha suerte y vuelve pronto!.. ¡Te esperamos!.
Image courtesy of «By Stuart Miles»/ FreeDigitalPhotos.net
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .